sábado, 17 de enero de 2009

Segundo capítulo para mañana

Bueno, bourbonianos, se ve que ahora tengo mucho tiempo libre y me estoy metiendo de lleno en la red (espero no fusionarme con ella y hacer honor a Hideo Kuze). Para mañana tendré listo el segundo capítulo de El hombre que ríe, y os hago un avance: el título es El lobo ajedrezista. ¿Qué avance más impresionante, verdad? Podéis llamarme la Lorrnokepedia, si queréis ^^.

¡Aún más novedades! Estoy preparando un fanfic de Gundam SEED. A ver cuándo puedo subirlo. En fin, os espero mañana para la continuación de la historia del tipo más feo del mundo.

Por cierto, añado esto que se me había pasado por alto. Empezamos muy, muy mal. Hay un fallo garrafal en el primer capítulo que se me había olvidado. Antes de que venga el lobo, Ruddolff le tapa la cara al hombre con un trapo sucio. Si no, lo de después no tiene ningún sentido. Voy a corregirlo ahora. ¡Disculpas!

No hay comentarios: